martes, 7 de junio de 2011

Tecnología & educación


Hola pintores y pintoras,

Hoy quiero compartir con vosotros algo en lo que me he involucrado recientemente. Estoy participando en la organización de la III Conferencia Europea de Tecnologías de la Información en la Educación y la Sociedad (TIES, 2012), que se celebrará en Barcelona, 1 a 3 feb, 2012. Creo que será una gran oportunidad para reflexionar juntos, de manera consciente y crítica, sobre los procesos relacionados con el uso de las TIC en la educación, y lo que podría ser su papel en la creación de conocimiento. ¡Os invito a participar!

Todos los conferenciantes son referentes internacionales en el campo de la tecnología, pero estoy especialmente contenta de que podremos contar con Punya Mishra, Profesor Titular de Tecnología Educativa en la Michigan State University, donde dirige el Master en Artes enEducación programa de Tecnología. Mishra ha sido recientemente seleccionado por Tech & Learning entre las 10 personas más influyentes en el campo de la tecnología educativa. Sigo con gran interés la evolución del modelo de profesor Mishra ha desarrollado en colaboración con el Dr. MJ Koehler, el Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK). Estoy convencida de que su conferencia tendrá un impacto positivo en este foro europeo de reflexión sobre la educación en la sociedad del conocimiento.

2 comentarios:

Nicamum dijo...

Pues muy buena involucración Janaina!!!!! Tiene buena pinta! No sé si el programa incluirá algo para los docentes de infantil, sabes algo? Un besote!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Hola marta, so inclye específicamente para maestros de infantil porque va por temas. Mira el programa que seguro que te interesará.