lunes, 20 de septiembre de 2010

Curso nuevo, vida nueva!

Hola comunidad Tinta Fresca,

Arrancamos otro curso, con la disposición de siempre y más motivados que nunca =)

Veréis que poco a poco iremos renovando la lista de los blogs de nuestros pintores y que hemos introducido un nuevo espacio para nuestros “Pintores más que Recomendados”. En esta sección solo entran antiguos pintores que, además de haber hecho un buen trabajo, siguen actualizando sus bitácoras.

Os dejo una presentación compartida por Mónica Mendez en Slide Share que resume la filosofía Tinta Fresca y explica porqué hacemos lo que hacemos.

Ánimos a todos,

¡¡¡TINTA FRESCA FOREVER!!!

7 comentarios:

Mestres d'Infantil dijo...

Hola Janaina y a todos los participantes en Tinta Fresca. Os seguiremos atentamente, vemos que empezáis con energías renovadas este nuevo curso. Tenemos que darte las gracias porque con el blog hemos descubierto un abanico de posibilidades y de relaciones con otros docentes del mundo entero.

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Hola Mestres!!! me alegro de veros por aquí =) Síii, ahí vamos otra vez! Energía, ganas de aprender y compartir!

Nicamum dijo...

Buena entrada Janaina!!!!! Hoy en día todos podemos comunicar algo (si tiene relevancia mejor, pero el ocio es importante) al mundo y si sabemos cómo y somos creativos y originales (como bien dices aquí) llegaremos a más personas. A los nuevos en esto de los blogs decirles que es muy fácil, sólo hay que dedicarle un poquito de tiempo, pero engancha muchíiiiiisimo!!!!

Yo empecé con E-DuQueM por "culpa" de Janaina y me gustó tanto que seguí con Lushiemum... Y ahora esto planteándome crear mi tercer blog!!! Jajajaja!!! Que locura!

Suerte y energía en el nuevo curso!!!!

Un besazo!!!!!

Nicamum (e-DuQuEm)

Nicamum dijo...

Janaina!!! Que me estaba volviendo loca buscando una entrada de pintores para sugerir la obra de Turner y resulta que lo de pintores va por nuestros blogs!!!!

Jajajajajajaja!!! Ay... Me gusta ver a mi pequeño e-DuQuEm entre tanto pintor!!!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Nica, a los Pintores trabajadores y de talento hay que recomendar a los amigos =)

Nicamum dijo...

Me gusta! Echo de menos el Moodle!!! Jajajajaja!

Anónimo dijo...

Buen blog

--
rompelapinata.blogspot.com