martes, 1 de febrero de 2011

Habilidades especiales

Algunas personas tienen la habilidad de sorprendernos, otras de encantarnos, otras de provocarnos... Trás ver este video me he dado cuenta que hay un tipo especial de habilidad: la de poner en palabras e imágenes lo que tu cres, lo que te gustaría decir y crear. ¿Qué sentimientos despiertan la gente que tiene esta clase de habilidad? La admiración, diría yo. Sí, puedo decir que admiro al señor Ken Robison. Si véis el video entenderéis porqué.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo guardo en favoritos para verlo con mantita y tranquila!!!! Tiene muy buena pinta Janaina!!! La descripción invita!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Pues ya volverás a decirme si estás de acuerdo =)

laoyente dijo...

Me gusta tu blog, yo también soy de la rama de la educación así que si no te importa me quedaré por aquí;)

Por cierto, genial el video!!!

saludos!!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Bien venida!!!

Somnis de colors dijo...

Yo también lo admiro, he compartido algún enlace de sus conferencias en nuestro blog Somnis de Colors. Me encanta cómo lo razona y su sentido del humor, también su conferencia sobre si las escuelas matan la creatividad.
Estoy completamente de acuerdo en que la educación debe adaptarse a los nuevos tiempos y dar un giro, adecuándose a las necesidades del mundo actual.
Felices vacaciones "pintores"!!!